Los coches eléctricos están conquistando las carreteras españolas y del mundo entero. Son la mejor síntesis entre la movilidad sostenible y la libertad de tener un vehículo propio. Conocer algunos consejos para aumentar su autonomía puede suponerte algunos kilómetros extra en la carretera. Desde Talleres AGM te damos algunos trucos para optimizar al máximo la autonomía de un coche eléctrico.

Los coches eléctricos ofrecen muchas posibilidades de autonomía

Este tipo de propulsión sin combustión es mucho más eficiente. No tenemos que preocuparnos de llenar su depósito, solo de cargarlo durante la noche. Su mantenimiento es menor, no emiten gases contaminantes durante su funcionamiento, ofrecen menos averías. Sin embargo, su menor autonomía es siempre un inconveniente para aquellos que usan o están pensando en adquirir un vehículo eléctrico. Estas recomendaciones pueden servir para aumentar la autonomía y sirven para la inmensa mayoría de vehículos en el mercado:

Hábitos conducción coche eléctrico

Los hábitos de conducción, ese gran escollo de la autonomía de los eléctricos

Si conduces tu coche eléctrico igual que uno de combustión, estás desaprovechando su potencial. No es que haya que hacer nada especialmente complicado, solo prestar atención a estos hábitos:

La autonomía de los coches eléctricos es un asunto que preocupa a los conductores de dichos vehículos. Si mantienes unos hábitos de conducción eficientes, te sorprenderás de lo lejos que puedes llegar con tu automóvil eléctrico. Ven a Talleres AGM y pon a punto tu vehículo eléctrico para que su funcionamiento sea el más óptimo.